• FORMACIÓN

Cursos y Seminarios

Acto de Apertura del Itinerario "Psicosomática y Filosofía de la ciencia"

31/10/2017 - Cursos y Seminarios


El próximo martes 31 de octubre de 2017 a las 20:00 horas en el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, contaremos con la presentación, por primera vez en España, de cuatro de los libros del Dr. Luis Chiozza dentro de la Conferencia titulada “¿Cómo y por qué enfermamos?”.

El Dr. Luis Chiozza, es médico psicoanalista argentino, ganador del Premio Konex en 1996 y conocido por sus investigaciones sobre Medicina Psicosomática. Es director de la Fundación Luis Chiozza donde, desde el año 1967, un grupo de psicoanalistas se ha abocado al intento de comprender cómo se relaciona el padecer del hombre con los distintos aspectos que surgen de su propia historia vital.

En esta línea, nos hará reflexionar durante el Acto sobre el hecho de enfermar, a través de conceptos y experiencias clínicas, expondrá sus teorías sobre la enfermedad como un acontecimiento que se integra con el conjunto entero de la biografía de una persona.

Os esperamos en el Ral e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, el 31 de octubre de 2017. Más información del ponente y su bliblioteca online en el siguiente link: http://funchiozza.com/


Compartir este artículo: