• R.P. Hispanoamericana

¿Quiénes somos?

La Red de Psicosomática Hispanoamericana (RPH) es una asociación online que reúne a profesionales de distintos países de habla hispana interesados en la Psicosomática, como ámbito interdisciplinar en las ciencias de la salud. La sede virtual será la Sociedad Andaluza de Medicina Psicosomática, desde Sevilla, coordinando el Dr. Manuel Álvarez Romero, Presidente de la misma, desde el correo samp@psicosomatica.net y en la propia web www.psicosomaticaandaluza.org La secretaría de la RPH será desempeñada por la Psicóloga, Estrella Mesa Masa, en la dirección rphsecretaria@psicosomatica.net


¿Cuándo y cómo hemos nacido?

Nacemos en Sevilla durante el curso 2016-2017 en el seno de las Sociedades Española y Andaluza de Medicina de Psicosomática, que han contactado durante los años 2015 y 2016 con profesionales interesados residentes en México, Perú, Argentina, Ecuador, Colombia, España, etc.


¿Cómo trabajamos?

En la ya citada web www.psicosomaticaandaluza.org está habilitado un blog que publicará todo lo relacionado con la RPH. Las iniciativas que sean aportadas se irán incorporando a este proceso base.



Red Psicosomática Hispanoamericana

Boletín Informativo RPH nº2- Noviembre 2017

15/11/2017 - Red Psicosomática Hispanoamericana


Queridos amigos:

Con una selección de los textos recibidos, con información o reseñas que nos han enviado y con las crónicas de algunos eventos celebrados, componemos este nuevo compendio de actividades psicosomáticas recientes.

Gracias a quienes las hicieron posible y nuevos ánimos para que respondáis con nuevos textos, actos, actividades e información.

Afectuosamente,

Estrella Mesa Masa                                   Manuel Álvarez Romero

Secretaria                                                    Coordinador


Descargar fichero adjunto

Compartir este artículo: