• FORMACIÓN

Cursos y Seminarios

Homenaje al Dr. Manuel Álvarez Romero

21/01/2019 - Cursos y Seminarios


Estimado amigo:

Desde la Sociedad Andaluza de Medicina Psicosomática (SAMP) tenemos el placer de invitarte al Homenaje al Dr. Manuel Álvarez Romero por su entrega y dedicación a la Medicina Psicosomática en sus Sociedades Andaluza y Española, así como por su trayectoria personal y profesional.

El acto se celebrará, el próximo miércoles 13 de Febrero de 2019 a las 19.30h, en el Aula Magna del R. e I. Colegio de Médicos de Sevilla (Av/ de la Borbolla 47).

En dicho acto, junto al homenajeado y a los presidentes del R. e I. Colegio de Médicos de Sevilla, de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática (SEMP), el Vicepresidente de la Sociedad Andaluza de Medicina Psicosomática (SAMP), miembros de la Universidad de Sevilla, de  las Reales Academias de Medicina de Cádiz y de Sevilla, del Instituto Internacional S. Telmo y otras personalidades como el Dr Luis Chiozza, Fundador del Instituto Weizaker de Buenos Aires, participará el Dr. Francisco Martínez López, discípulo directo del Dr. Juan Rof Carballo con la conferencia titulada “La etiología de la Anorexia Nerviosa”.

Contamos con su asistencia y rogamos confirmación al teléfono 954270780 o al email samp@psicosomatica.net .

Un cordial saludo

 Dr. José Ignacio del Pino Montesinos. Vicepresidente de la SAMP

Compartir este artículo: